KENKO PROMO PADS Y ASIENTOS KENJO SEAT

El singular diseño magnético de los productos Kenko le ofrece los imanes mejor diseñados que pueden llevarse a cualquier parte. Le invitamos a experimentar los beneficios de la relajación profunda con estos exclusivos productos de Nikken. El diseño innovador ofrece seguridad, efectividad y una conveniente alternativa para reemplazar las desagradables lociones y ungüentos.
Para el relajamiento muscular y de sus articulaciones, a cualquier hora y en cualquier lugar, simplemente ponga el parche en el área de su cuerpo que lo necesite.muy efectivos contra el dolor y la inflamación
Estos prácticos parches le ofrecen también la Tecnología EQL y la de Infrarrojo Lejano.
kenko™ Flex
Fuerza Gauss(+/-50): 500
Ideal para: dolor de espalda baja, cadera, ciática, riñones
Material flexible, lavable y ajustable

kenko™ Super Mini
Fuerza Gauss(+/-50): 1600
Ideal para: dolores agudos, por su tamaño se puede a
ajustar a casi cualquier parte del cuerpo
combina dos tecnologias, magnetica e infrarojo lejano



Desde ejecutivos hasta conductores de camiones, desde estudiantes hasta operadores de computadoras, los hombres y las mujeres de hoy pasan más tiempo sentados, que nunca antes. Para todos ellos, Nikken desarrolló el Kenko Seat, un producto único que proporciona soporte y comodidad.
Nuestros ingenieros encontraron la manera de fusionar el material de fibras cerámicas reflectoras directamente a la matriz del asiento para añadir la comodidad que proporciona el calor respirable, lo que lo convierte en un producto cómodo para cualquier clima.
Cuenta también con Tecnología Magnética Avanzada, sus cualidades excepcionales de respiración, ventilación y reducción de vibraciones la hacen única en el mercado. Tienen PromoPads especialmente diseñados y su elegante cubierta negra vestirá cualquier asiento donde lo coloque.