EL AGUA DE LA VIDA

La consumimos todos los días. Y más allá de los usos cotidianos como beber, cocinar y bañarnos, el agua que usamos tiene efecto sobre nosotros en muchas más formas de las que nos damos cuenta.
Si usted cambia la calidad del agua que toma en casa, podrá hacer una gran diferencia en su calidad de vida.
En la actualidad existen muchos sistemas de filtración de agua en el mercado, y todos prometen más o menos lo mismo: remover los sedimentos, minerales y posibles ingredientes dañinos del agua que usted consume. Pero si el propósitode un sistema de agua fuera sólo quitar impurezas, entonces bastaría con beber agua destilada, o sea h4O pura, lo cual no es conveniente por que el agua saludable es más que solo hidrógeno y oxígeno.
PiMag™ Water System™
Mediante el uso de un sistema ingenioso de flujo por gravedad, el PiMag Water System puede brindarle agua PiMag de Nikken en cualquier lugar donde se encuentre.El Aqua Pour incluye varias etapas de filtración, incluido un lecho de piedras minerales, como las que se encuentran en arroyos y ríos. La cerámica pi se encuentra en el filtropara generar el “agua de la vida”. La tecnología magnética de Nikken completa el proceso. El PiMag Water System es la forma más conveniente de tener un suministro de agua PiMag prácticamente en cualquier lugar.

PiMag™ Aqua Pour™ Deluxe
El Aqua Pour Deluxe cuenta con la misma tecnología de filtrado y flujo por gravedad que el Aqua Pour original en un diseño que se adapta a cualquier refrigerador de agua o surtidor de agua fría/caliente estándar (no incluido). Con el Aqua Pour Deluxe, usted puede disfrutar de bebidas calientes PiMag o un vaso de agua PiMag helada sin refrigeración o cubos de hielo.




Optimizador PiMag™ II
El optimizador PiMag II de Nikken usa las mismas fuerzas de la naturaleza (energía magnética, agitación del agua para una oxigenación natural,tecnología pi) para producir agua optimizada, ideal para cualquier uso.
La jarra de dos litros con un pico que se puede cerrar mantiene el agua optimizada lista para beber. El diseñoergonómico del optimizador II ocupa poco espacio y el panel digital incluye varias funciones.

Sistema para ducha PiMag™ Ultra
El único diseño de ducha que combina la tecnología PiMag y el moderno método de filtración redox (reducción/oxidación).El sistema para ducha PiMag Ultrareduce el contenido de cloro hasta en un 90% sin agregar sustancias químicas.Neutraliza el cloro a través de un exclusivo proceso que utiliza cobre y zinc. El filtrosuperfino de 2 micrones reduce una amplia variedad de otros contaminantes del agua. La cabeza de la ducha tiene cinco opciones de selección, incluida la tecnología Pure Mist™, un spray que permite una limpieza profunda. El sistema para ducha PiMag Ultra también cuenta con las tecnologías magnética y pi,innovaciones que encontrará sólo en los productos PiMag de Nikken para el agua.